miércoles, 10 de diciembre de 2008

BROKEBACK MOUNTAIN mutilada en Italia


Sí, en Italia, ¡en Roma!, en Europa Occidental, en el primer mundo…. todavía la homofobia sigue dejando sus garras. (Ya ven, en Cuba no se le cortó un cuadro).

Esta es la noticia de El País, hoy.

“El segundo canal de la televisión pública italiana, RAI 2, emitió el lunes pasado una versión censurada de la película Brokeback Mountain. La historia de amor entre dos cowboys se programó a las 22.45 en vez de a las 21.00 por tratarse de una cinta clasificada para mayores de 14 años, pero se emitió una copia que mutilaba las escenas más explícitas. Entre otras, fue suprimida la secuencia del…

ARTÍCULO COMPLETO:
http://laislaylaespina.blogspot.com/2008/12/mutilan-brokeback-mountain-en-italia.html

1 comentario:

Iván dijo...

Hola me llamo ivan, y me e creado mi sengundo blog i va a tratar de la amistad, amor, disciminacion no y muchas cosa smuenas
vale
bueno
pasate ponte seguifor si quieres yo me epesuto del tuyo
po u ncomentrio para saber yo si lo as visto

slaudos